Muere el pequeño Josué Matamoros, hijo de exfutbolista Rubén Matamoros, tras fatal accidente

MG
/
2 de abril de 2024
/
03:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere el pequeño Josué Matamoros, hijo de exfutbolista Rubén Matamoros, tras fatal accidente

El niño Josué Matamoros, de 12 años, hijo del exfutbolista Rubén Matamoros, luego de luchar varios días por su vida, murió este martes en el Hospital Materno Infantil.

El accidente se produjo el 30 de marzo, en plena Semana Santa, en el sector de Zambrano, en Francisco Morazán, cuando el exfutbolista y su familia viajaban en una camioneta.

En ese momento, un vehículo conducido a exceso de velocidad se saltó la mediana e impactó de frente con el carro de la familia Matamoros.

En el hecho murió al instante la esposa del exfutbolista, la pastora evangélica Yenni Reyes, mientras que Rubén Matamoros sufrió una fractura de cadera.

Sus tres hijos también resultaron con lesiones de consideración, pero quien resultó más grave fue Josué, quien permanecía en coma en el Hospital Materno Infantil y al parecer sufrió un infarto y este marte falleció. Los otros dos menores están fuera de peligro.

Respecto al conductor que provocó el accidente, al parecer iba en estado de ebriedad y también resultó con lesiones. Fue llevado a un centro asistencial y de encuentra bajo custodia policial.

Fue acusado por el Ministerio Público por cuatro delitos y el próximo jueves se presenta a la audiencia inicial.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto