Capturada mujer por extorsión continuada

MA
/
3 de abril de 2024
/
07:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturada mujer por extorsión continuada

La detenida fue remitida ante los organismos judiciales correspondientes.

CHOLUTECA. Por el supuesto delito de extorsión fue detenida una mujer de 29 años, en la colonia Montecarlo, de esta ciudad, como parte de la Operación “Tornado V”, ejecutada a nivel nacional bajo la coordinación del Ministerio Público (MP).

Agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas contra el Crimen Organizado (Dipampco), Policía Nacional y Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco) del MP, ejecutaron la acción que dio como resultado la captura de Elvis Valentina Betanco Baca (29).

La portavoz de la Dipampco, Yanisa Moradel, dijo que la fémina está acusada de los delitos de extorsión continuada y asociación para delinquir, por lo que agentes policiales contra maras y pandillas, y del Grupo de Operación Especiales Tácticas (GOET), la remitieron ante el Juzgado de Letras con Competencia Nacional en Materia Penal de Criminalidad Organizada y Corrupción.

Durante la Operación “Tornado V” se realizaron 19 allanamientos, de los cuales 14 fueron en la ciudad de Tegucigalpa y los restantes en San Pedro Sula, La Lima, en Cortés; Juticalpa, Olancho y en la ciudad de Choluteca. (LEN)

El allanamiento de vivienda para la captura de la sindicada se realizó en colonia Montecarlo, de la ciudad de Choluteca.
Más de Sucesos
Lo Más Visto