Con crack y cocaína detienen a sexagenario

MA
/
3 de abril de 2024
/
12:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con crack y cocaína  detienen a sexagenario

Las personas de la tercera edad están siendo utilizadas por bandas ligadas al narcotráfico, de acuerdo con la Policía.

Un sexagenario fue capturado en posesión de crack y cocaína durante actividades operativas desarrolladas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia Prado Lindo, Macualizo, Santa Bárbara.

El detenido de 68 años es originario de Choloma, Cortés y residente en el mismo lugar en donde se efectuó su formal detención. Se le detuvo mediante un allanamiento de morada con autorización judicial, por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de droga, en perjuicio de la salud pública.

Al momento de su arresto, se le decomisaron 31 bolsitas plásticas transparentes, en formas de punta, conteniendo en su interior supuesta piedra crack. Además, 27 bolsitas plásticas transparentes, conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína y diez bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

El detenido portaba 250 lempiras en efectivo, producto de la venta y distribución de la supuesta droga.

Según las investigaciones, este sujeto era uno de los encargados de la venta y distribución de droga en varios sectores de Santa Bárbara y sectores aledaños. Gracias a una efectiva labor policial, ejecutada por agentes de la DPI, se logró ubicar y arrestar a este supuesto distribuidor de droga.

Agentes de la DPI continúan ejecutando diferentes actividades investigativas en varios sectores estratégicos del país, con el objetivo de arrestar y sacar de circulación a sujetos que se dedican a la venta de droga.

De esta manera, el arrestado junto a la supuesta droga, serán puestos a disposición de la Fiscalía de turno de esta localidad, para que se le continúe con el procedimiento conforme a ley.

Más de Sucesos
Lo Más Visto