PANORÁMICAS

OM
/
3 de abril de 2024
/
07:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PANORÁMICAS

 

*** Observando cuidadosamente todo lo que está sucediendo en materia política y económica en EEUU, México CA, El Caribe y Sudamérica, no vemos mucho que poder creer que las cosas andan bien cuando en realidad es todo lo contrario, pero no es solo nuestro hemisferio el que anda revuelto pues estamos viendo lo que ocurre en Europa, Asia, Medio Oriente y África. Es raro el país que pueda decir aquí todo anda bien. Ya quisiéramos que ese fuera el caso por doquier. No quiero dejar por fuera la madre naturaleza que también sigue dando golpes a diestra y siniestra, como ejemplo el terremoto de 7,2 grados Richter en Taiwán donde dejó nueve muertos y destrucción masiva y todavía hace falta qué sucederá con las réplicas.

 

*** En el Medio oriente las cosas más bien se complican en el enfrentamiento de Israel contra el grupo terrorista Hamás, Isis y Hezbolá. EEUU está en una encrucijada queriendo ayudar a Israel, pero sugiriendo que se tomen medidas para no afectara la población civil.

 

*** En EE.UU. se intensifica la pelea que se traen Trump y Biden que desde ya están en plena batalla por lograr la presidencia. Las encuestas van y vienen, pero dos cosas salen a relucir. Los graves problemas de la frontera, lo doloroso que es pagar la canasta familiar. Los republicanos también tienen un problema serio y tiene que ver con el aborto que le puede hacer daño a Trump.

*** También sabemos que muchas cosas pueden cambiar de un día a otro y es difícil predecir en este momento cómo serán los meses venideros.

 

*** En fin, podemos señalar que noticias sobran, pero las cosas malas ocupan más los titulares que las noticias buenas.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto