Roberto Contreras buscará la reelección como alcalde de San Pedro Sula

Maynor Gómez
/
3 de abril de 2024
/
12:49 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Roberto Contreras buscará la reelección como alcalde de San Pedro Sula

El edil sampedrano Roberto Contreras, anunció este miércoles que buscará la reelección como alcalde de la ciudad industrial San Pedro Sula, en el departamento de Cortés, con el acomapañamiento de Salvador Nasralla como candidato presidencial.

Contreras se estaría sumando a las filas del movimiento político del ingeniero Salvador Nasralla, quien según el propio alcalde de SPS, el ahora exdesignado presidencial buscará convertirse en Presidente de la República acuerpando la bandera del Partido Liberal de Honduras.

“Hemos tenido pláticas con el ingeniero Nasralla y hemos llegado a la conclusión que él será el precandidato por el Partido Liberal para correr una interna, luego lo apoyaremos desde la costa norte con la reelección en la alcaldía de San Pedro Sula”, dijo Contreras.

En ese sentido el empresario Roberto Contreras manifestó que ya han tenido conversaciones con diferentes alcaldes del Partido Liberal en todo el territorio nacional para que se sumen al movimiento que impulsa Salvador Nasralla.

“A este proyecto se incorpora también el alcalde Quintín Soriano con quien ya platicamos esta mañana y dice que está totalmente de acuerdo de entrar en el proyecto y luego se suman más alcaldes; yo creo que definitivamente esta es la fórmula ganadora”, comentó.

De existir alguna inhabilitación que impida a Salvador Nasralla, “él estaría apoyando la candidatura nuestra Presidencia de la República”, expresó el alcalde Contreras.

Para finalizar Roberto Contreras no descartó la posibilidad de hacer co-gobierno con Salvador Nasralla de ganar este último la Presidencia de la República para el periodo 2026 – 2030.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto