Sala de belleza Hair Gallery abre las puertas de su nuevo local en Lomas del Guijarro

MA
/
3 de abril de 2024
/
01:08 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sala de belleza Hair Gallery abre las puertas de su nuevo local en  Lomas del Guijarro

Pamela Valladares dio la bienvenida a sus invitadas

Con un corte de cinta, Pamela Valladares y su staff dieron por inaugurado el segundo local de la sala de belleza Hair Gallery en el área comercial del Edificio 777 Las Lomas.

Con motivo de la apertura de Hair Gallery, celebrada el 16 de marzo, se ofreció un open house para dar a conocer la oferta comercial del reconocido edificio, en el que participaron también Bridal Bazaar, Black Tie, Via Novia, VN Cocktail y la doctora Carolina Euceda, médico cirujano con especialización en estética facial.

El primer local de Hair Gallery abrió sus puertas en el 2008 en un pequeño espacio en la colonia Miramontes. Gracias a la lealtad de su clientela y al crecimiento de la ciudad se hizo posible la apertura de esta segunda sucursal.

Hair Gallery continuará ofreciendo aquí sus servicios de peinado, cortes de pelo, manicura y pedicura, maquillaje, depilación de cejas, así como la venta de los mejores productos de belleza como las líneas de Alfa Parf, Marrocan Oil, Inoar y Amicchi, expresó Pamela.

Durante el open house, animado con las notas de la saxofonista Iris Rodríguez de Conpaz Producciones de Shirley Paz, las invitadas disfrutaron de una degustación de vinos de COESA y bebidas de Bridal Bazaar Signature Drinks by Mixology y Coffee Bridal Bazaar Experience.

“En Hair Gallery siempre estamos tratando de mejorar nuestros propios estándares de calidad. Mi personal calificado y yo las esperamos con el mejor servicio al cliente y los últimos productos de belleza”, dijo Pamela Valladares, fundadora de Hair Gallery.

Erika Corleto junto a la
anfitriona del evento.
Pamela Valladares y su staff dieron por inaugurado
el segundo local de la sala de belleza Hair Gallery
en el Edificio 777 Las Lomas.
Adriana Cardona, Andrea Woo, Sigrid Valladares,
Sarah Serrano, Marian Sagastume.
Más de Sociedad
Lo Más Visto