HE adquiere moderno equipo odontológico de rayos X

MA
/
4 de abril de 2024
/
01:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
HE adquiere moderno equipo  odontológico de rayos X

El Hospital Escuela ahora cuenta con un nuevo y moderno equipo tecnológico para el área de odontología.

El servicio de odontología del Hospital Escuela (HE) utilizará una nueva máquina de rayos X que permite un diagnóstico más rápido y oportuno para los pacientes que a diario se atienden con diferentes patologías bucales.

El equipo brinda imágenes de diagnóstico más detalladas en la cavidad bucal y beneficia a más de 60 pacientes que cada día buscan asistencia odontológica.

De esta manera se agilizará el proceso para el revelado de imágenes, que antes era lento, porque se imprimían las radiografías utilizando líquidos reveladores que el hospital tenía que gestionar.

Actualmente, esta área cuenta con dos rayos X digitales y tres portátiles que fueron donados por una brigada médica el año pasado.

CENTRO ESPECIALIZADO

El jefe del área de odontología, Juan José Guifarro, señaló que “el hospital nos ha estado apoyando mucho con las gestiones del equipo que necesitamos y el material para atender a los pacientes, agradecemos a las autoridades por colaborarnos en mejorar las atenciones”.

Agregó que “somos un centro especializado donde atendemos pacientes que serán sometidos a radioterapia, quimioterapia, trasplante renal, pacientes remitidos de emergencia por algún trauma por accidentes en motocicleta, por lo que hacemos un llamado a seguir todas las medidas de prevención”.

Todos los servicios odontológicos son completamente gratuitos para los pacientes que llegan en busca de atención médica a este centro hospitalario. (DS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto