Héctor Zelaya: Nasralla era el primer paracaidista del gobierno

MA
/
4 de abril de 2024
/
01:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Héctor Zelaya: Nasralla era el  primer paracaidista del gobierno

Héctor Zelaya.

El secretario de la Presidenta Xiomara Castro, Héctor Zelaya, dijo que en el Congreso Nacional, todos le aceptarán la renuncia al designado presidencial Salvador Nasralla porque ya era tiempo que el primer paracaidista del gobierno renunciara.

“Gracias a Dios, es el primer paracaidista que tenía el gobierno, que se vaya a trabajar, que se vaya a trabajar en política, que vaya a trabajar en algo que verdaderamente valga la pena. Por eso están contentos en el Congreso y dicen ya era tiempo”, dijo.

“El presidente Zelaya cuando empezó todo esto “le cantaba no me amenaces, en aquella parte que decía porque estas que te vas, que te vas, y no te has ido”, manifestó.

Zelaya Castro dijo que “gracias a Dios y gracias por los servicios prestados de solamente dar su presencia, hubiéramos deseado que siguiera nuestro ejemplo de no cobrar un salario y trabajar 24 horas, como nosotros. Él hace todo lo contrario, no trabaja y cobra salario, pero ahorita tiene la oportunidad de trabajar en política, que vaya a los pueblos, que empiece a trabajar en política, algo que nosotros hemos hecho toda una vida”.

Más de Momentos
Lo Más Visto