METIERON

MA
/
4 de abril de 2024
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
METIERON

Quienes conocen al exmagistrado RR, no dudan que lo metieron en ese requerimiento de “chemisse”.

INOCENCIA

De eso se trata la garantía constitucional de presunción de inocencia, de modo que mientras no haya sentencia definitiva, no le rieguen encima a la víctima un balde de imputaciones -que son presunciones y supuestos- una vez embadurnado imposible limpiar el nombre.

DEFENDERSE

Lo mejor sería, ya hecho el daño con la publicidad de esos supuestos delitos que les endilgan, que puedan recibir medidas sustitutivas para defenderse en libertad.

RELEVO

Hubo “misa” del “pollo” de la alcaldía sampedrana y “SdH”, que se lanza, ni más ni menos que por el PL, y dizque si no le quitan la inhabilidad, entra con el bastón de relevo.

REELECCIÓN

El “pollo” avisa que buscará la reelección a la alcaldía y que apoya a “SdH”, como candidato presidencial. Y agrega que ya han tenido pláticas con otros alcaldes.

TARDADO

Manda a decir Vaquero que de arriba le dijeron que “mucho se tardaba SdH en renunciar porque ha estado recibiendo sueldo sin trabajar”.

RESERVA

¿Entonces, cuál es la realidad? Cancillería dice que la ONU hizo la solicitud de reserva de información sobre la CICIH.

DIVULGAR

Pero Alice sostiene que están en la disposición de divulgar todo lo relacionado con ese “chunche”.

NINGUNA

El comisionado presidente del IAIP tercia diciendo que hasta ayer no se había autorizado ninguna solicitud de reserva para las negociaciones sobre el ente fiscalizador internacional.

NINGÚN

El “minis” de Transparencia a pies juntillas sostuvo que “quiero hacer énfasis, no hay ningún acto de corrupción en este gobierno que hubiese salido a la luz pública y eso es muestra de las puertas abiertas de esta administración”.

REMEZÓN

Tremendo remezón el que sufrieron los “chinitos” de Taiwán y que les dejó nueve muertes y decenas de heridos, además de las cuantiosas pérdidas materiales que suman a medida se cuantifican los daños.

BECARIOS

El presidente de la Asociación de Becarios de Honduras en la “isla hermosa” mandó decir que todos los 90 “cipotes” están bien, incluyendo una joven que estaba siendo sometida a una cirugía en una rodilla.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto