Prensa británica asegura que Shakira sale con Lucien Laviscount

HG
/
4 de abril de 2024
/
01:45 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Prensa británica asegura que Shakira sale con Lucien Laviscount

Los rumores ya se escuchaban, Shakira y el actor Lucien Laviscount, están saliendo. Nada confirmado, pero las redes sociales inundadas sobre el tema.

Este jueves, medios británicos afirman que fuentes internas han confirmado que están juntos. Sin embargo, aclaran que no están muy involucrados.

Lucien Laviscount y Shakira, salieron el pasado martes a disfrutar de la ciudad de los rascacielos en una romántica cena.

Lucien Laviscount de 31 años tiene una larga trayectoria como actor y recientemente,  protagonizó el videoclip de Puntería, la canción de Shakira y Cardi B.

Lo más notable para el actor es su protagónico en la serie Emily In Paris.

Pero volviendo al video con Shakira, las escenas sensuales y la fuerte química que transmiten, podría haberse convertido en algo real.

Sin embargo, esto causa preocupación entre sus amigos, que temen que el actor sólo esté allí por la fama. Temen que él le rompa el corazón.

Laviscount no tiene pareja conocida. En 2015 se le relacionó con su compañera de reparto en Scream Queens, la actriz Keke Palmer, y en 2021 se le vio de la mano y besándose con la cantante, modelo y actriz Jesy Nelson.

“El amor es la opción que tú tomas al final del día. Eliges amar a esa persona sin importar lo que ocurra. Y si ella no te elige a ti, no pasa nada; ya aparecerá otra que lo haga”, apuntó el actor en una entrevista en 2023.

Más de Momentos
Lo Más Visto