Preso hijo que golpeaba y le robaba a su papá de 87 años

MA
/
4 de abril de 2024
/
03:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Preso hijo que golpeaba y le  robaba a su papá de 87 años

Un auto de formal procesamiento y la medida cautelar de prisión preventiva fue decretada por un juez del Juzgado de Letras Penal, en su resolución de audiencia inicial, contra Marco Antonio Salgado Matute, por suponerlo responsable de maltrato familiar agravado con habitualidad, en perjuicio de su progenitor de 87 años.

Según denuncia interpuesta por el padre del imputado, el encausado siempre llegaba a la vivienda de su padre, ubicada en la colonia La Travesía, sector Lomita, en Tegucigalpa.

El octogenario se dedica a fabricar ladrillos para poder vivir y su vástago llegaba constantemente a agredirlo y a robarle las herramientas y los materiales para la fabricación del producto.

Al momento de la denuncia, la víctima manifestó que él quiere una vida tranquila, alejado de su hijo que tanto daño le ha causado.

“El encausado fue remitido al centro penitenciario ubicado en el valle de Siria, municipio de El Porvenir, Francisco Morazán; la audiencia preliminar se agendó para el día jueves 18 de abril del presente año, a las 11:30 de la mañana”, informó la portavoz de los Juzgados, Bárbara Castillo. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto