El PL tiene su propio proceso para seleccionar a sus candidatos

MA
/
5 de abril de 2024
/
12:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El PL tiene su propio proceso para  seleccionar a sus candidatos

Darío Banegas.

El dirigente liberal Darío Banegas dijo que el Partido Liberal tiene su propio proceso para seleccionar a sus candidatos y que no es una entidad donde se pueda entrar y salir según conveniencias individuales.

“El Partido Liberal no es un corral, no es un potrero para entrar y para salir cuando alguien se le antoja de acuerdo a sus conveniencias o de acuerdo a sus intereses particulares, como quien anda en búsqueda de una gallina. El Partido Liberal no es un solar baldío”, afirmó.

Consultado sobre su opinión acerca de que el candidato liberal fuera Salvador Nasralla, afirmó que no tenía que opinar sobre alguien que no es liberal.

Considera de que, a pesar de haber enfrentado cuatro derrotas consecutivas en las elecciones presidenciales, el Partido Liberal se posiciona como una opción fuerte para las próximas elecciones.

Expresó que el Partido Liberal es una institución histórica como una potencia doctrinaria que es el seguro de vida de la democracia en Honduras.

Confirmó que con su militante, el Partido Liberal se encuentra en un proceso de elegir a sus candidatos, lo que marca un importante hito en la democracia del país.

Más de Políticas
Lo Más Visto