FIN DE SEMANA

OM
/
5 de abril de 2024
/
07:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FIN DE SEMANA

*** Estamos poniendo fin a la primera semana de abril y desde ya se nota claramente que la pelea por la presidencia de esta nación está volviéndose más agresiva. Las más recientes encuestas indican que en cuento a los siete estados vitales para obtener la presidencia las cifras indican que Trump va arriba de Joe Biden en seis de los siete estados en mención. Si las cosas siguen así, Joe Biden terminará llenando las maletas para salir de la Casa Blanca mientras que Trump volverá al edificio que fue su hogar desde el 20 de enero del 2017 al 20 de enero del 2021. Vuelvo a repetir lo que todos sabemos, que en política todo puede cambiar, alterando lo que todos pensaban que parecían seguros que iba a ocurrir.

 

*** Joe Biden sabe que tiene que volver a ganar el apoyo de los hispanos y los afroamericanos que están favoreciendo a Trump para lograr que esos números mejoren Biden tiene que meterse de lleno y no dejarle la tarea a su vicepresidenta Kamala Harris. Por otra parte, a Trump no le ha caído en gracia que los últimos fallos de jueces federales no hayan salido como él quisiera. Y no olvidemos que se llevan a cabo cuatro juicios que sumados son 91 cargos en contra.

 

*** Hace un par de días, Biden agarró el teléfono y le marcó a Netanyahu quien gobierna a Israel. En esa llamada desde la Casa Blanca, Biden ha sido enfático en decir que tenía que ponerse alto a los pasos que tome Israel atacado a Hamás si incluyen la muerte de civiles. Al tiempo que Biden exige una investigación independiente de como ocurrió el ataque a Gaza que pulverizó a siete voluntarios de varias nacionalidades que viajaban en un camión que traía consigo alimentos y medicinas. Israel dice que se cometió un error al destruir el vehículo en que viajaban los voluntarios.

 

*** Biden viajó recientemente a Baltimore en el estado de Maryland para ver personalmente el puente que fue destruido por un carguero. Baltimore es el principal puerto comercial en el Atlántico y eso ha causado enormes daños físicos y económicos y no dejemos por fuera mencionar que murieron seis individuos que trabajaban en labores de mantenimiento del puente, siendo todos latinos., incluyendo un hondureño de nombre Maynor.

*** Informes internacionales dan a conocer que Alemania está precupada por cualquier ataque ue Rusia pudiese hacer a algún país de la OTAN y por ello están modernizando sus fuerzas armadas para estar listos si un país de la OTAN es invadido.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto