Alcalde Contreras: “Solo anunciamos la alinaza y prummm… nos cae la ATIC”

MA
/
6 de abril de 2024
/
03:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcalde Contreras: “Solo anunciamos la alinaza y prummm… nos cae la ATIC”

Roberto Contreras.

“Solo anunciamos la alianza con Salvador Nasralla y nos cae la ATIC”, dijo el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, luego de que elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal realizara un aseguramento de documentos sobre la tasa de bomberos.

“Absolutamente nada en contra de nosotros, no tenemos temor de que venga la Atic, la Uferco, porque nuestra administración es de manos limpias y transparente. Es una investigación que se está haciendo al Cuerpo de Bomberos, en vista de que nosotros hemos transferido 130 millones de lempiras y solicitamos al Ministerio de Gobernación que presente la liquidación de todas las transferencias porque estos son impuestos municipales”, dijo.

Contreras demandó al Cuerpo de Bomberos que rindan cuentas, tras admitir que le deben 120 millones de lempiras, por una deuda heredada de la pasada aministración, de Armando Calidonio.

Se le han abonado 130 millones de lempiras, dijo, tras afirmar que “nos parece curiosos que solo anunciamos una alianza con el ingeniero Salvador Nasralla y prum.. nos cae la Atic; me pregunto por qué la ATIC no actúa de oficio y le cae a Finanzas en Tegucigalpa para ver por qué razon no me mandan la transferencia a San Pedro Sula, que le deben 250 millones de lempiras”.

“El gobierno no ha mandado ni un centavo a San Pedro Sula, nos debe 240 millones de lempiras, pero a ellos no les cae la ATIC, cosas veredes Sancho”, dijo.

El edil alineado con Salvador Nasralla manifestó le llama la atención que en 26 meses del gobierno de Libre, a San Pedro Sula no le manden ni un lempira de transferencia, de las cuales, dependen los Bomberos y es Gobernación y Justicia quien las gestiona.

“Por qué Gobernación y Justicia nos para a nosotros las transferencias para pagarle a los Bomberos”, preguntó.

Más de Momentos
Lo Más Visto