Aseguran plantación de coca en propiedad de Juan Carlos Montes Bobadilla

HG
/
6 de abril de 2024
/
03:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Aseguran plantación de coca en propiedad de Juan Carlos Montes Bobadilla

Agentes de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) llevaron a cabo este sábado un importante operativo que resultó en el descubrimiento de una extensa plantación de arbustos de coca y un narcolaboratorio en una propiedad perteneciente a Juan Carlos Montes Bobadilla, un miembro destacado del clan Montes Bobadilla, quien se encuentra prófugo de la justicia.

La plantación de coca, que abarcaba una extensión de 10 manzanas, fue localizada en el municipio de Limón, ubicado en el departamento de Colón.

Junto a esta plantación, las autoridades también aseguraron un narcolaboratorio, indicativo del proceso de producción de drogas ilegales.

Durante el operativo, las fuerzas de seguridad capturaron a Robin Xabier Jiménez Andradre, de 23 años, quien presuntamente estaba vinculado a la actividad ilegal.

Además del arresto, se decomisaron una serie de elementos relacionados con el proceso de producción y manipulación de drogas, incluyendo seis barriles plásticos de gran capacidad, recipientes de almacenamiento, una mochila de fumigación, una chindagua para picar hojas y fungicidas.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto