ATIC secuestra documentos en Cuerpo de Bomberos para investigar transferencias

MA
/
6 de abril de 2024
/
02:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ATIC secuestra documentos  en Cuerpo de Bomberos  para investigar transferencias

“Ellos están continuando con una investigación conforme a las transferencias de la tasa bomberil que no se estaba pasando al Cuerpo de Bomberos”, dijo el portavoz de los bomberos, cabo Sergio Amador.

Agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) llegaron a las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de San Pedro Sula, para seguir con las investigaciones relacionadas a los pagos a esta institución por parte de la municipalidad.

El portavoz del Cuerpo de Bomberos de San Pedro Sula, cabo Sergio Amador, explicó que “ellos están continuando con una investigación que se abrió hace un tiempo, conforme a las transferencias de la tasa bomberil, que no se estaba pasando al Cuerpo de Bomberos, pero de un tiempo acá el alcalde o la corporación municipal actual han realizado las transferencias correspondientes al Cuerpo de Bomberos”.

Detalló que “se requirió información, por lo que oportunamente se les dio, los bomberos no tenemos nada que ocultar y estamos abiertos ante cualquier investigación que se esté realizando”.

Recordó que desde hace ocho meses hasta la fecha “ya vamos en buen camino, pero en los últimos meses hemos estado recibiendo las transferencias de la tasa municipal bomberil”. (XM)

Más de Momentos
Lo Más Visto