Dos conductores asesinados a balazos en San Pedro Sula y Catacamas

HG
/
6 de abril de 2024
/
11:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos conductores asesinados a balazos en San Pedro Sula y Catacamas

Dos conductores fueron víctimas de ataques armados en hechos separados ocurridos en los municipios de San Pedro Sula y Catacamas.

El primero de estos actos violentos tuvo lugar durante la noche del viernes en San Pedro Sula, cuando un individuo fue atacado a tiros mientras conducía su camioneta.

El suceso ocurrió en una calle cercana al Instituto José Trinidad Reyes, donde la víctima fue sorprendida por disparos provenientes de individuos desconocidos. Hasta el momento, la identidad del fallecido permanece desconocida.

Mientras tanto, en las primeras horas de la mañana, se reportó otro fatídico incidente en Catacamas, donde un hombre que conducía una camioneta roja perdió la vida en circunstancias similares. El crimen ocurrió específicamente en Suyate, en el desvío Culebrero frente a la propiedad del expresidente Porfirio Lobo Sosa.

Según informes, el conductor estaba transitando por una calle de tierra cuando fue blanco de disparos, dejando la camioneta con al menos cinco impactos de bala.

Estos trágicos sucesos han generado conmoción en ambas comunidades, mientras las autoridades trabajan para esclarecer los motivos detrás de estos actos de violencia y llevar a los responsables ante la justicia.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto