Enfrentamiento entre policías y supuestos pandilleros deja un muerto y un detenido en Comayagüela

HG
/
6 de abril de 2024
/
12:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Enfrentamiento entre policías y supuestos pandilleros deja un muerto y un detenido en Comayagüela

Un enfrentamiento entre policías y supuestos pandilleros en la colonia Brisas de Olancho, en la ciudad de Comayagüela, tuvo como resultado un saldo trágico de una persona muerta y un detenido.

Según relatos del comisionado policial Melvin Redondo, agentes policiales realizaban patrullaje cuando se toparon con un par de jóvenes que se desplazaban en una motocicleta. Al intentar realizarles una inspección, los jóvenes emprendieron la huida, desencadenando así una persecución que culminó en un intercambio de disparos entre ambas partes.

En medio del enfrentamiento, uno de los jóvenes resultó herido y fue trasladado en una patrulla hacia un centro asistencial, pero lamentablemente falleció debido a la gravedad de la herida.

La víctima fue identificada como Eduardo Rodríguez Sánchez, de 26 años, presunto miembro de la Pandilla 18.

Por otro lado, el acompañante de Rodríguez, también presunto miembro de esta estructura criminal, fue capturado por agentes de la Policía Nacional.

Además del trágico desenlace, la Policía reportó el decomiso de una motocicleta, armas de fuego, municiones y diversas sustancias ilícitas como cocaína, marihuana y piedra crack, resaltando la gravedad de la situación y la presunta actividad delictiva de los individuos involucrados en el enfrentamiento.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto