Muere tiroteada por exmarido de amiga

ZV
/
6 de abril de 2024
/
08:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere tiroteada por exmarido de amiga

Diani Nayeli Fuentes Ortiz (32) falleció ultimada por el exmarido de una amiga.

Una mujer fue asesinada a manos de la expareja de su amiga, luego de que ambas mujeres regresaran de divertirse, en El Progreso, Yoro, informaron autoridades policiales.

La occisa fue identificada como Diani Nayeli Fuentes Ortiz (32) y de acuerdo con el reporte preliminar, el sospechoso se encontraba molesto porque su exmujer había salido a divertirse junto a su amiga, la emprendió en su contra pero la amiga intervino a favor de la agredida y el enardecido hombre no se contuvo y la mató.

Según la versión de pobladores, la mujer del agresor había salido a compartir con una amiga, por lo que fueron vistas en el bar “La Polvosa” y cuando iban de regreso hacia la casa, la expareja la iba siguiendo y a la altura del Campo Birichiche, el sujeto la atacó; la amiga de ella, al ver esto se metió, pero el agresor no tuvo compasión le quitó la vida.

Aún con vida y junto a su amiga, también herida, fue trasladada al Hospital El Progreso, a bordo de un vehículo de la Policía Nacional, sin embargo, al momento de llegar al centro asistencial ya no presentaba signos vitales. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto