Presunto policía depurado lo mata al golpearlo con pala

ZV
/
6 de abril de 2024
/
08:43 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Presunto policía depurado lo mata al golpearlo con pala

Un policía depurado residente en Azacualpa, Francisco Morazán, fue detenido por la muerte de un joven.

El joven Kevin Garay Garay (23) falleció luego de recibir un certero golpe en la cabeza, propinado con una pala, a manos de un presunto policía depurado, quien al parecer se encontraba molesto con la víctima a quien lo agarró por la espalda para atacarlo.

De acuerdo con lo que se informó por parte de las autoridades, al parecer el motivo del ataque fue por una disputa por unas tierras.

El hecho se suscitó en la aldea de Azacualpa, en el Distrito Central, al oriente del departamento de Francisco Morazán, donde una familia se encontraba midiendo un terreno en la montaña en mención, registrándose este acontecimiento.

Tras recibir el duro golpe, Garay convulsionó, y en un intento por salvarle la vida, lo llevaron de emergencia al Hospital Escuela donde se reportó su deceso.

La víctima se llamaba Kevin Garay Garay (23).

DETIENEN A SOSPECHOSO

Horas más tarde de lo ocurrido, funcionarios policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Policía número 4 (UMEP-4) de la estación policial de Azacualpa, actuaron con prontitud para detener al sospechoso que agredió a Garay.

El detenido, de quien no se precisó su nombre, es un hombre de 32 años y residente de Azacualpa, fue rápidamente ubicado por los agentes policiales luego de que intentara huir tras cometer el acto violento.

El arrestado fue presentado ante la fiscalía correspondiente para que se siga el debido proceso conforme a la ley. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto