SUSTITUTIVAS

MA
/
6 de abril de 2024
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SUSTITUTIVAS

Hicieron lo justo. Darle medidas sustitutivas al exmagistrado RR, a quien lo metieron en la “colada” de “puro fai”, ya que se trata de una persona decente, incapaz de esas supuestas imputaciones del requerimiento.

LIBERTAD

Eso debió suceder en la primera audiencia de imputados. No que lo mandaron “precioso”, como si con eso iban a ganar aplausos quién sabe de dónde. La medida es para que todos los detenidos se defiendan en libertad.

REVOCARON

A propósito. ¿Qué ganan teniendo presa a la exministra de Finanzas? Le habían dado medidas sustitutivas y se las revocaron. Su estado de salud es precario. Si en Sefin lo que autorizan son transferencias que ordenan de arriba.

FUGARSE

Está bien que metan a la cárcel por crímenes como asesinato, narcotráfico, y otros delitos graves. A delincuentes que podrían fugarse. ¿Pero por cosas administrativas? La presunción de inocencia es un derecho constitucional.

“ZANJADO”

Un “disputado” de las “liebres” manda a decir que él no ve ninguna crisis en la “Salita” de “La Tremenda”. Que ya todo está “zanjado”, porque la presidenta designó a los coordinadores de las salas.

RELEVO

“SdH” no ha dicho nada sobre el supuesto lanzamiento dentro del PL que le hizo el “pollo” de la municipalidad sampedrana, que además se ofrece de relevo en caso de inhabilidad.

BILLETERAS

Los de la Dipampco hicieron “barrida” de extorsionistas que usan billeteras electrónicas y del transporte les señalaron que ya estaban advertidos.

PROTESTA

Empleados por contrato de Educación, instalados en el Centro Cívico, se declararon en calamidad doméstica por la falta de pago de salarios del año.

HORNOS

Ya cayeron los primeros aguaceros. Ahora los “hornos”, con las lluvias, se han convertido en “baños sauna” por la humedad.

SISMO

Alla en USA, un sismo de magnitud 4.8 Richter sacudió el viernes el noreste de Estados Unidos, dejando pocos daños y ningún herido, pese a ser uno de los mayores movimientos telúricos en la zona en el último siglo.

TERREMOTO

Igual que el terremoto de Taiwán, donde suman diez muertos y millones en pérdidas y cientos de personas atrapadas en edificios y montañas.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto