Diputada Kritza Pérez se casa con notable político de Puerto Rico (Video)

HG
/
7 de abril de 2024
/
03:35 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diputada Kritza Pérez se casa con notable político de Puerto Rico (Video)

Este fin de semana se llevó a cabo la boda de la diputada hondureña Kritzia Pérez con el político puertorriqueño Jaime Perelló, en las paradisíacas playas de Roatán, Islas de la Bahía, Caribe de Honduras.

En el evento asistieron familiares y amigos cercanos, donde fueron testigos de la promesa de amor entre ambos.

La diputada por el Partido Liberal compartió fotografías y vídeos de su boda en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con 152 mil seguidores.

La pareja se mostró feliz, donde bailaron, cantaron y agradecieron a los invitados el haberlos acompañado en ese momento tan especial.

Kritzia Pérez anunció desde el año pasado con fotografías y videos en sus redes sociales, el compromiso con el puertorriqueño Jaime Perelló.

La novia deslumbró con un hermoso vestido verde que realzó su belleza, mientras que el novio optó por un atuendo blanco, al igual que la mayoría de los invitados.

Uno de los momentos más impactantes de la boda fue cuando la parlamentario cantó “Llevarte al Cielo”, donde fue acompañada por gritos y aplausos del público.

Cabe mencionar que Jaime Perelló estuvo casado con Rosa H. Vicente López hasta que se divorciaron en 2023.

Pérez lució un vestido blanco que realzó su belleza, mientras que su esposo vistió un atuendo azul apto para la ocasión.

Ver video 

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto