FFAA de EEUU realiza brigada médica en municipios sureños

ZV
/
7 de abril de 2024
/
06:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FFAA de EEUU realiza brigada médica en municipios sureños

En tres días el personal de la Fuerza de Tarea Conjunto Bravo de EE. UU., atendió a unos 500 sureños en la brigada médica.

CHOLUTECA. Más de 500 sureños de los municipios de Morolica y Marcovia, fueron favorecidos con una brigada médica de la Fuerza de Tarea Conjunto Bravo de los Estados Unidos en conjunto con personal de Ciudad Mujer y Región Departamental de Salud.

Pobladores de Buena Vista, Marcovia y Morolica centro, fueron los favorecidos con la brigada médica general, preventiva, odontología y, entrega de medicinas.

El doctor Wilmer Amador, enlace médico de la Fuerza de Tarea Conjunto Bravo de EE. UU., dijo que en Morolica atendieron dos días a cientos de pacientes a quienes les entregaron sus medicamentos, como también les enseñaron de la medicina preventiva.

Amador dijo que fue satisfactorio el trabajo realizado en los dos municipios sureños y, que en Marcovia solo estuvieron un día, donde atendieron a unas 200 personas, trabajo que fue exitoso con el acompañamiento de las Fuerzas Armadas de Honduras, Ciudad Mujer y Región de Salud.

Las brigadas médicas se realizaron en los municipios de Marcovia y Morolica.
Más de Choluteca
Lo Más Visto