Miles de aspirantes realizan la Prueba de Aptitud Académica para ingresar a la UNAH

HG
/
7 de abril de 2024
/
01:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Miles de aspirantes realizan la Prueba de Aptitud Académica para ingresar a la UNAH

Este domingo, un total de 16,200 personas se someten a la Prueba de Aptitud Académica (PAA) con la esperanza de asegurar un lugar en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El rector de la UNAH, Odir Fernández, reveló que en la Ciudad Universitaria de Tegucigalpa se presentarán ocho mil 195 personas, mientras que en el Valle de Sula se registrarán cuatro mil 148 aspirantes.

Fernández expresó su optimismo y aseguró que hará todo lo posible para garantizar que estos 16 mil aspirantes se integren a las aulas de la UNAH en los próximos períodos académicos.

“Nos estamos adaptando a las necesidades de nuestros clientes, que son los estudiantes. La Universidad debe evolucionar para satisfacer las necesidades de los estudiantes”, declaró Fernández.

La UNAH ha habilitado un punto de espera para los padres de familia que acompañan a los aspirantes a la PAA en el Palacio Universitario de los Deportes. El objetivo de esta medida es brindarles mayor comodidad y tranquilidad mientras esperan a sus hijos durante la realización de la prueba.

Más de Nacionales
Lo Más Visto