Presentan a agresor que golpeó a vecino con pala

ZV
/
7 de abril de 2024
/
11:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Presentan a agresor que golpeó a vecino con pala

El detenido, Fabricio Zerón (32), supuesto policía depurado, reside en la aldea de Azacualpa, en el Distrito Central.
Kevin Garay (23) se encuentra recuperándose del fuerte golpe en la cabeza y está interno en el Hospital Escuela.

La Fiscalía presentó acusación formal contra Fabricio Zerón (32), señalado de tentativa de homicidio en perjuicio de Kevin Garay (23), quien recibió un certero golpe en la cabeza, propinado con una pala, a manos del encausado.

Zerón es un presunto policía depurado, quien al parecer se encontraba molesto con la víctima, a quien lo agarró por la espalda para atacarlo.

De acuerdo con lo que se informó por parte de las autoridades, el motivo del ataque habría sido una disputa por unas tierras.

El hecho se suscitó en la aldea de Azacualpa, Distrito Central, al oriente del departamento de Francisco Morazán, donde una familia se encontraba midiendo un terreno en la montaña en mención, registrándose este acontecimiento.

Tras recibir el duro golpe, Garay convulsionó, luego fue llevado de emergencia al Hospital Escuela; en un principio se informó que este había fallecido, sin embargo, hoy domingo trascendió que se encuentra con vida y recuperándose del fuerte golpe.

Horas más tarde de lo ocurrido, funcionarios policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Policía número 4 (UMEP-4) de la estación policial de Azacualpa, actuaron con prontitud para detener al sospechoso.

El arrestado fue presentado ante la fiscalía correspondiente para que se siga el debido proceso conforme a la ley.

El hermano del encausado, Eliel Zerón, también policía depurado, agredió tanto a los periodistas que brindaban cobertura noticiosa como a la autoridad policial, a fin de evitar que se llevaran a su pariente. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto