Shin Fujiyama sufre decaimiento en Santa Cruz de Yojoa en su reto de correr hasta Tegucigalpa

HG
/
7 de abril de 2024
/
04:45 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Shin Fujiyama sufre decaimiento en Santa Cruz de Yojoa en su reto de correr hasta Tegucigalpa

El influencer japonés sigue en su aventura de superar el reto de correr hasta Tegucigalpa en beneficio de una escuela capitalina.

A tempranas horas de este domingo, Shin Fujiyama compartió: “Comienza el día 3 del reto. Hoy corremos desde La Barca hasta El Balín. Hoy corremos con la compañía de muchas personas especiales”.

En su recorrido, el youtuber, que tiene como objetivo construir mil escuelas en Honduras, tuvo un decaimiento en su salud debido a las altas temperaturas que imperan en el país.

Fujiyama lo confirmó en su cuenta oficial de Instagram, “He tenido un decaimiento la altura de Santa Cruz de Yojoa, la temperatura y las cuestas inclinadas me están matando, pero tengo que seguir”, dijo.

Influencer hondureño se une al reto

El influencer japones siguió su rumbo y se vio acompañado por uno de los influencer más criticados en Honduras, “Supremo”.

“Muchas gracias @soysupremo_ por unirte, hoy corre conmigo el influencer mas odiado de Honduras”, escribió Fujiyama en sus redes sociales.

De la misma manera, creadores de contenido hondureños se unieron a la maratón de Shin Fujiyama hasta Tegucigalpa.

“Gracias hermanos Meme y Chekelo por unirse a mi reto desde La López Arellano”, destacó el youtuber Shin Fujiyama.

Fujiyama culminó el día tres en el Balín, Santa Cruz de Yojoa, en las cercanías del Lago de Yojoa.

“Día 3 terminado, Muchas gracias a cada influencer que se unió hoy a correr 20 Km conmigo, esta meta es de todos, aún faltan muchos kilómetros pero solo juntos podremos lograrlo”, enfatizó Fujiyama en su Instagram.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto