ACTUALIDADES

OM
/
8 de abril de 2024
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ACTUALIDADES

*** Hoy arrancamos la segunda semana de abril reportando sobre numerosas noticias que han dado mucho que comentar, seguimos con la duda si EEUU logrará que en el congreso se apruebe la ayuda militar a Ucrania.

*** Otro tema que ha tenido atención es lo que sucede en el Medio Oriente en lo que no sabemos si EEUU logrará un acuerdo con el primer ministro Benjamín Netanyahu para que se cambie la forma en que el conflicto deje de llevarse de encuentro no solo a los de Hamás, como también a los civiles. Ayer se cumplieron siete meses desde que Hamás invadió territorio israelí dejando muertos y secuestrando a unas 290 personas.

*** Losa titulares de esta nación hablan de la frontera de EEUU con México al cual no se le salida alguna y los republicanos siguen empeñados a petición de Trump que no lleguen a un acuerdo con los demócratas para que se apruebe una reforma migratoria y podemos agregar a esa lista las encuestas que están saliendo en los días más recientes que traen a Trump con mejores cifras.

*** Otro asunto que sigue siendo comentado es que el nieto de John F. Kennedy, Robert Kennedy segundo sigue savando mas de 10 % de votantes a nivel nacional para que sea el candidato pero ya en forma independiente, pues ya renunció al Partido Demócratas.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto