Decomisado millonario contrabando de mercadería

MA
/
8 de abril de 2024
/
09:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Decomisado millonario contrabando de mercadería

La mercadería decomisada provenía desde Nicaragua de manera irregular para la ciudad de Choluteca.

CHOLUTECA. Un millonario contrabando de mercaderías proveniente de Nicaragua, incautaron autoridades policiales que detuvieron a dos personas y decomisaron un camión donde transportaban el producto.

El portavoz de la Policía Nacional (PN), subinspector Gerson Ramos, informó que la acción de decomiso la realizaron agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET), en la aldea Jacalito, del municipio de Namasigüe.

Ramos indicó que los dos detenidos con edades de 21 y 34 años, uno residente en el municipio de Namasigüe y el otro de Orocuina, se dieron a la fuga en el camión al ver el control policial, por lo que se inició la persecución hasta lograr su captura y decomiso del producto.

El producto sin facturas de comprar fue decomisado y consiste en 80 pares de tenis de diversas marcas, 721 carteras para damas y 287 monederos, con un valor aproximado de un millón 397 mil 700 lempiras en el mercado nacional, aseveró.

Asimismo, informó que los dos detenidos provenientes con la mercadería desde Nicaragua, se dirigían a la ciudad de Choluteca para la comercialización del producto de contrabando en perjuicio de la hacienda pública. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto