Detienen a hombre con varios paquetes de marihuana en Colón

HG
/
8 de abril de 2024
/
11:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen a hombre con varios paquetes de marihuana en Colón

En una operación policial llevada a cabo esta mañana en la aldea Piedra Blanca, Bonito Oriental, Colón, se reportó la captura de un individuo en posesión de varios paquetes de marihuana, lo que constituye un delito de tráfico de drogas.

La operación, realizada por agentes en labores de patrullaje, se centró en la inspección de un vehículo tipo pick up utilizado para el transporte de pasajeros desde La Ceiba hasta Batalla, Gracias a Dios. Durante la inspección de las hieleras que contenían el equipaje de los pasajeros, se descubrió un saco rojo que albergaba 14 paquetes de marihuana, con un peso aproximado de 25 libras.

Además, durante entrevistas a los pasajeros, uno de ellos mostró una actitud sospechosa al declarar que llevaba una encomienda hasta Palacios, Gracias a Dios, lo que aumentó las sospechas sobre la procedencia de la droga.

El individuo detenido, de 37 años de edad y originario de Brus Laguna, Gracias a Dios, será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para enfrentar los cargos de acuerdo con la ley.

Más de Sucesos
Lo Más Visto