Marlon Ochoa reacciona en defensa del gobierno

MA
/
8 de abril de 2024
/
07:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Marlon Ochoa reacciona  en defensa del gobierno

Marlon Ochoa.

El miembro electo del Consejo Nacional Electoral, Marlon Ochoa, acusó a Jorge Cálix de asaltar el poder para robarle el gobierno al pueblo.

“De qué sirve, Jorge, que tengas ese censo si estás basando tu campaña en atacar a la Presidenta de Libre, no solo la primera mujer presidenta, sino, la presidenta de Libre. Sos el alto parlante de la derecha de la oligarquía, de las élites que dieron el golpe de Estado”, dijo en La Entrevista, de Canal 11.

“De qué sirve que tengas ese censo si no sos leal a tu partido, me refiero a los directivos del partido, sino al partido a nivel de partido, somos un partido socialista democrático y cada vez que te preguntan si tenés ideología, no sabes dónde poner la tasa de café o el bote de agua”.

Acusó a Cálix de que “no sos alguien leal a los principios, entonces, de qué sirve que tengás ese censo. Imaginese la bajeza de Jorge, que amenaza a la Presidenta con armar un relajo en las instituciones que él maneja, si se le solicita que él apoye al gobierno”.

“El recurso de echarle la culpa a Mel es una práctica deportiva de la politica en Honduras y ya no pega, especialmente, si lo dice alguien que fue expulsado de Libre por traición”, sostuvo.

Ochoa admitió que “soy activista de las causas populares, soy activista del socialismo democrático, soy activista de este gobierno, prefiero mil veces ser un burdo activista de la causa popular, que ser como vos, un burdo activista de las causas de las élites”.

“Es un asalto lo que pretende hacer Jorge porque gobierna el pueblo, hoy, por primera vez en 200 años, gobierna la gente… en alianza con la gente, en alianza con las élites que dieron el golpe, arrebatarle la presidencia al pueblo, no lo vamos a permitir”, apuntó.

Más de Nacionales
Lo Más Visto