Busero destruye unidad durante pleito en La Ceiba (Video)

HG
/
9 de abril de 2024
/
01:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Busero destruye unidad durante pleito en La Ceiba (Video)

Un violento altercado entre choferes de autobuses en La Ceiba, Atlántida, dejó como resultado un bus de la ruta Pizzati – Kawas – El Centro con los vidrios del conductor completamente destruidos y el frontal con evidentes daños.

El incidente, reportado en la mañana de este martes, se produjo cuando un conductor de la ruta Búfalo – Centro sacó un machete y comenzó a golpear la unidad de su contrincante. En un clip viralizado en redes sociales, se observa cómo los golpes del machete provocaron que cada uno de los vidrios de la puerta izquierda del bus se quebrara y el frontal quedara gravemente dañado.

El conductor del bus afectado resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica.

Según declaraciones del cobrador del bus, la riña entre ambos choferes viene desde hace varios días, y habían presentado una denuncia previa por el conflicto.

El cobrador señaló que, debido a la tensión entre los choferes, habían estado “vigilando” al agresor, quien los interceptó por la mañana y comenzó a atacarlos con piedras y luego con el machete.

La situación refleja la gravedad de los conflictos entre conductores de autobuses en la región, subrayando la necesidad de medidas para prevenir la violencia en el transporte público.

Ver video 

Más de Nacionales
Lo Más Visto