Diputada Ayala anuncia que esta semana se conocerá investigación en contra de exfiscales

MA
/
9 de abril de 2024
/
07:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diputada Ayala anuncia que esta semana se conocerá investigación en contra de exfiscales

Silvia Ayala.

Esta semana presentarán su informe ante el pleno del Poder Legislativo sobre la investigación a exfiscales del Ministerio Público, anunció la diputada de Libre, Silvia Ayala, quien preside la Comisión Especial del Congreso Nacional encargada de la investigación.

La diputada por Cortés informó que la comisión ha estado trabajando arduamente para revisar todos los casos incorporados en el informe, así como los anexos que se presentarán.

Destacó que el informe tiene un contenido sustancial respaldado por una amplia documentación.

“Nos hemos reunido para revisar la totalidad de los casos incluidos en el informe, examinar los anexos que se presentarán y validar las conclusiones y recomendaciones. Es un informe con un contenido fuerte, con una cantidad bastante grande de documentación de respaldo”, explicó la diputada.

Además, Ayala detalló que el informe incluye 16 casos de alto impacto, así como otros casos que podrían implicar actos de corrupción.

También mencionó un apartado exclusivo que señala a la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico por presuntamente favorecer y proteger “al cartel Hernández Alvarado”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto