Óscar Álvarez llegará al país para buscar candidatura del PN

MA
/
9 de abril de 2024
/
03:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Óscar Álvarez llegará al país para buscar candidatura del PN

.

El expresidente nacionalista, Porfirio Lobo Sosa, reveló que el exministro de Seguridad, Óscar Álvarez, regresará al país desde los Estados Unidos, para buscar la candidatura presidencial por el Partido Nacional en las elecciones internas de marzo del 2025.

Lobo Sosa afirmó que Álvarez, tiene todas las capacidades y la experiencia para gobernar el país y debo decir que “fuentes confiables me informaron que el exministro de Seguridad vendrá al país para buscar la precandidatura en el Partido Nacional”.

“Y la versión que Álvarez Guerrero, estaba preso en Estados Unidos, como lo afirmó una excomisionada de Policía es totalmente falso, más bien los gringos le dieron la nacionalidad”, enfatizó Lobo Sosa.

A la pregunta de que su anuncio sobre la candidatura de Álvarez Guerrero, significaba que renunciaba apoyar la candidatura de Nasry “Tito” Asfura, contestó que para las elecciones internas nacionalistas, no apoyará a ningún candidatos del Partido Nacional, pero que a todos les aconsejará si se lo piden.

Sin embargo, cuestionó a “Tito” Asfura, porque al negociar con el coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre), dejó “manos arriba” al Partido Nacional, en los órganos electorales.

Más de Momentos
Lo Más Visto