“Somos sus aliados no sus enemigos”, dice ministra de Salud a pacientes renales

Maynor Gómez
/
9 de abril de 2024
/
11:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Somos sus aliados no sus enemigos”, dice ministra de Salud a pacientes renales

La ministra de la Secretaría de Salud (SESAL), Carla Paredes manifestó este martes en conferencia de prensa que la SESAL es aliado de los pacientes renales y no el enemigo, lo anterior en respuesta a la protesta que mantienen en la carretera CA5 desde tempranas horas de este día, lo que ha ocasionado alto congestionamiento en la principal arteria vial de Honduras.

“El problema cuando hay mucho dinero es que hay demasiados intereses, yo le pido a los pacientes no exponer sus vidas, que prime la cordura y el sentido común; lo que están defendiendo es indefendible”, dijo la ministra.

“Sus aliados somos nosotros, los interesados en mantenerlos vivos somos nosotros, los interesados en cuidarlos y que no enfermen somos nosotros. Esa es nuestra prioridad. ¿Por qué piensan que somos el enemigo?”, agregó.

En ese sentido, la titular de la SESAL manifestó que el actual gobierno le da prioridad a los pacientes renales y no escatima en esfuerzos ni técnicos ni económicos para garantizar su tratamiento en tiempo y forma.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto