Capturan a mujer con 40 mil dólares sin justificación en punto de control en Choluteca

HG
/
10 de abril de 2024
/
12:35 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a mujer con 40 mil dólares sin justificación en punto de control en Choluteca

Una mujer fue detenida en un punto de control en Pavana, Choluteca, al sur de Honduras, en posesión de 40 mil dólares que no pudo justificar ante las autoridades.

La captura fue realizada por funcionarios de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), en colaboración con el Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET) y agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA).

La mujer, cuya identidad no fue revelada, está siendo vinculada al delito de lavado de activos. Los agentes policiales descubrieron el dinero oculto bajo los asientos de un vehículo tipo pick-up durante una inspección rutinaria. Los 40 mil dólares estaban distribuidos en denominaciones de 20 dólares.

Al solicitarle a la mujer documentación o comprobantes que justificaran la procedencia del dinero, esta no pudo proporcionar ninguna explicación adecuada.

La detenida, de 53 años y originaria de San Lorenzo, Valle, será puesta a disposición de las autoridades correspondientes para que se proceda conforme a la ley.

Más de Momentos
Lo Más Visto