Desmantelan centro de almacenamiento de drogas

ZV
/
10 de abril de 2024
/
11:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Desmantelan centro de almacenamiento de drogas

La Dipampco asestó un fuerte golpe a la Mara Salvatrucha (MS-13).

Equipos especiales de la Dirección Policial AntiMaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), desmantelaron un centro de almacenamiento de drogas en San Pedro Sula, Cortés.

Mediante una orden de allanamiento de morada y tras varias semanas de investigación e inteligencia, los uniformados lograron ubicar el centro logístico de almacenamiento de marihuana, indicó el comandante de Dipampco a nivel nacional, comisionado Mario Molina Moncada.

En el operativo fue arrestado alias “Beny”, quien es miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13), desde hace siete años y se dedicaba a la movilización de drogas a diferentes puntos del país.

El “Beny” ya tenía antecedentes penales desde el 10 de julio del 2021, acusado de narcotráfico agravado.

El “Beny” tiene antecedentes penales, ya que fue detenido el 10 julio del 2021, mediante una operación de allanamiento de morada en la residencial Cerro Verde, sector “López Arellano”, Choloma, Cortés, por el delito de narcotráfico agravado en perjuicio de la salud de la población del Estado, explicó.

Al momento de la acción operativa, se decomisaron 72 paquetes con marihuana, valorada en una cifra millonaria, así como un teléfono celular y un vehículo. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto