Héctor Zelaya celebra “valentía” de Nasralla de renunciar ante el CN

Maynor Gómez
/
10 de abril de 2024
/
02:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Héctor Zelaya celebra “valentía” de Nasralla de renunciar ante el CN

El secretario privado de la Presidenta de la República, Héctor Manuel Zelaya celebró este miércoles la valentía por parte del designado presidencial Salvador Nasralla de presentar renuncia a su cargo ante la Secretaría General del Congreso Nacional (CN).

“Estamos felices, estamos celebrando que por fin haya logrado tener la valentía que los ha llevado a aceptar la realidad. El trabajo político es el trabajo que todos los políticos deben hacer, no sentados en sus casas solamente cobrando un salario como paracaidista”, dijo Zelaya.

“Ahora lo queremos ver que vaya a trabajar a los pueblos, eso es lo que queremos y por eso nos alegra, nos enorgullece que pueda tomar esa decisión, un trabajo que nosotros hemos venido haciendo durante años con el presidente Zelaya, con la Presidenta Castro y que sabemos el esfuerzo que se requiere”, agregó.

En ese sentido, el secretario privado de la mandataria hondureña manifestó a Salvador Nasralla que, así como tuvo la valentía de haber renunciado, que tenga la valentía de probarse solo en las elecciones, “que no vaya a hacer una alianza buscando como ocultar el poco apoyo popular que tiene”.

Al ser consultado sobre qué supone hizo el designado presidencial con los salarios que recibió de la actual administración en beneficio de Honduras, Héctor Manuel Zelaya respondió: “Absolutamente nada, más que criticar al propio país”.

Nasralla presenta su renuncia como designado presidencial al Congreso Nacional-cover

Nasralla presenta su renuncia como designado presidencial al Congreso Nacional

10 de abr. de 2024

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto