Joven pareja ultimada por negarse a vender drogas

ZV
/
10 de abril de 2024
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Joven pareja ultimada por negarse a vender drogas

La pareja de jóvenes fue encontrada acribillada a tiros tras ser citados en un lugar y raptados.

Porque se negaron a seguir vendiendo drogas al menudeo fue ultimada una pareja de jovencitos raptados por “mareros”, en El Guanábano, cerca del crematorio municipal del Distrito Central, Francisco Morazán.

Técnicos forenses con la ayuda de adoloridos parientes identificaron hoy miércoles a las dos víctimas que en principio ingresaron a la morgue capitalina como desconocidos, debido a que no portaban documentos personales a la hora de ser encontrados muertos, presentando varios disparos en distintas partes del cuerpo.

Los occisos son: Cindy Carolina Cerrato Hernández (16) y su compañero de hogar Luis David Reyes Figueroa (22), quienes residían en la zona norte de la capital.

Según familiares, los dos jovencitos fueron raptados por miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), porque ambos se habían negado a seguir vendiendo drogas para esa estructura criminal.

Los apesarados parientes relataron que la pareja el martes anterior a eso de las 4:00 de la tarde salieron de su casa para encontrarse con una persona que estaba interesada en comprarles la motocicleta que tenían en venta.

Con el dinero de la venta, la pareja cancelaria una deuda de 3,000 lempiras a esa agrupación delincuencial.

Sin embargo, los dos jovencitos fueron raptados y trasladados a un sector desconocido. En horas de la noche, ambos muchachos fueron trasladados en un automóvil y les dieron muerte en una calle de tierra que conecta la colonia El Carrizal 1 con la Santa Isabel, Comayagüela.

Fue hasta las 8:00 de la noche que ambos cuerpos fueron localizados por agentes policiales, quienes dieron aviso a personal forense del Ministerio Público (MP), para el levantamiento legal. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto