La tiranía globalista de la izquierda radical en la ONU

MA
/
10 de abril de 2024
/
12:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La tiranía globalista de la izquierda radical en la ONU

Mario E. Fumero

Nos enfrentamos a una gran amenaza los poderes ocultos del nuevo Orden Mundial está tratando de imponer en la sexta comisión de la Asamblea General de las Naciones Unidas un tratado que trata de silenciar e imponer de forma radical la ideología del género como una ley, con la obligatoriedad de aceptar y no criticar a los movimientos LGTBQ, y obligar a los gobiernos que aprueben además leyes abortiva bajo cualquier circunstancias, según indicios, estas normas se aprobaría el 5 de abril, lo cual ya puede haber pasado, y es bueno entender qué ocurriría si dichas medidas se aprueban.

Comenzaré señalando que todos los movimientos pro vida y pro familia, así como todos los que no aprueben y combatan esta ideología, principalmente los cristianos, se les considerará que están cometiendo un crimen contra la humanidad, porque estarán haciendo una apología al odio, y de esta forma, silenciarán a todos los que piensen diferente, por lo que nos enfrentaremos a una dictadura ideológica absurda, que no solo atenta contra la ciencia, sino contra la columna vertebral de la sociedad, como es la familia.

La pregunta que me hago frente a este ataque abierto contra la familia, las tradiciones y el cristianismo es ¿cuál será la actitud de los países cristianos y de sus gobiernos frente a tal absurda imposición? ¿Y quiénes están detrás de esta maniobra para convertir la inmoralidad en moral? No me puedo imaginar estar viviendo en un mundo donde nuestras creencias cristianas, nuestras convicciones pro vida y pro familia, sean consideradas un crimen contra la humanidad.

Estamos ante una cruda realidad, en donde los poderes ocultos quieren socavar todos los valores tradicionales, y para colmo, el presidente Joe Biden, desde la Casa Blanca, emitió un comunicado proclamado  el domingo, día de la resurrección, un comunicado declarando ese día como el “Día de la Visibilidad Transgénero”, anunciando que “los estadounidenses transgénero son parte del tejido de nuestra nación”, y exigiéndole al congreso que apruebe la Ley de Igualdad, que codificaría la adopción de la identidad de género como por parte de los demócratas, imponiendo el concepto inventado de que uno puede identificarse como un sexo distinto al de su nacimiento. Los demócratas han intentado aprobar este proyecto de ley durante años, pero aún no han logrado.

Pero analicemos cuáles serían las consecuencias si todas estas leyes ideológicas sobre la sexualidad se llegarán a imponer como parte de los derechos humanos. Veamos:

–La aprobación e imposición de la ideología de género y a la diversidad sexual sería el camino para abrir las puertas a incluir dentro a las pederas.

–Imagina ser juzgado por el simple hecho de proteger a tus hijos o nietos de la sexualización prematura y el adoctrinamiento ideológico en las escuelas.

–Nuestros fieles pastores y sacerdotes se enfrentan a la amenaza de la persecución sólo por transmitir el mensaje de Dios y predicar la Biblia.

–Los defensores de primera línea de nuestros valores -políticos cristianos, periodistas, abogados, profesores, médicos, etc.- corren el riesgo de sufrir graves ataques personales y profesionales por el mero hecho de defender sus convicciones.

— Imagínate que a tu niño de 7 años le enseñe en la escuela que él puede escoger su género y modificarse con tratamientos hormonales, y tú te opongas, y que tal acción se considera un delito, y te quiten a tu hijo.  ¿Será posible tal locura? Pues afirmo que sí, porque ya está ocurriendo en algunos lugares donde esta ideología se ha impuesto.

Permítanme advertirles, el hecho de no aceptar la ideología de género se equiparará al contenido en el Estatuto de Roma de 1998 junto a los delitos de: asesinato, esclavitud, tortura, violación, esclavitud sexual, trata de seres humanos, crimen de apartheid y otros actos inhumanos de carácter similar, siendo el rechazo a los movimientos LGTBQ y de género, un delito de lesa humanidad. Así que estemos alerta porque la tiranía de esta ideología está al doblar de la esquina.

[email protected]

www.contralaapostasia,com

Más de Columnistas
Lo Más Visto