Legislativo y CNI definen vías para atraer inversión extranjera

MA
/
10 de abril de 2024
/
02:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Legislativo y CNI definen vías  para atraer inversión extranjera

Prioridades y coordinación de mesas de trabajo con secretarías de Estado con las cuales se realizan trámites de los inversionistas extranjeros en el país, fueron entre los puntos principales abordados por el vicepresidente del Congreso Nacional, Hugo Noé Pino y el director ejecutivo del Consejo Nacional de Inversiones (CNI), Miguel Medina.

En la reunión, se incluyó la afiliación que se ha logrado con la determinación de esquemas de promoción de inversión a nivel internacional y también las formas específicas a través de las cuales esta promoción que está dando frutos a nivel de país.

Medina, explicó que “se está trabajando con base a las leyes que existen para atraer la inversión al país, bajo la dirección de la Presidenta Xiomara Castro, para que vean que Honduras es un lugar propicio para invertir y queremos abrir las puertas a todos los que quieran invertir”.

“Las leyes que tiene el país, más las nuevas que se están haciendo, se está logrando promocionar la inversión en el país y creando el ambiente”, destacó el titular del CNI.

Más de Nacionales
Lo Más Visto