Sicario repelido a balazos y por poco lo linchan

MA
/
10 de abril de 2024
/
04:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sicario repelido a balazos  y por poco lo linchan

El sujeto fue atrapado por enardecidos vecinos del comerciante al que quiso matar con un arma de fuego en Siguatepeque, Comayagua.

Un sicario estuvo a punto de ser linchado luego de ser atacado a balazos por la misma víctima que iba a matar a tiros, en un sector de Siguatepeque, Comayagua.

Según testigos, el sujeto de identidad hasta ayer desconocida llegó a bordo de una motocicleta, hasta un negocio de esa ciudad. El motorizado, al ver a su objetivo criminal sacó un arma y le disparó al dueño de un reconocido negocio de venta de muebles.

Sin embargo, toda esa acción criminal fue detectada por la presunta víctima, quien también desenfundó una pistola y no dudó en defenderse, por lo que le disparó en reiteradas ocasiones al sujeto.

El propietario de la mueblería resultó herido en el intercambio de balas con el criminal, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Por su parte, el pistolero quedó herido en el piso y con la indignación de la gente que no dudó en golpearlo para tratar de sacarle la verdad sobre quién le había pagado para cometer el crimen.

El individuo fue salvajemente golpeado por los indignados vecinos del comerciante y por poco muere linchado de no haber sido por la intervención de la Policía Nacional.

Ayer mismo el delincuente fue trasladado a un centro médico de la localidad y, posteriormente, será entregado a los juzgados correspondientes, acusado de intento de homicidio. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto