TEMAS VARIADOS

OM
/
10 de abril de 2024
/
12:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TEMAS VARIADOS

Diógenes y Servando Cruz, Jacobo Goldstein y Oswaldo López Arellano en la Casa Presidencial.

*** Me enteré a través de medios hondureños que ayer 9 de abril del 2024 se cumplieron exactamente 24 años desde que en el 2000 murió Diógenes Cruz García, un amigo, un colega y alguien con quien dejamos varios programas deportivos. También recuerdo a Servando Cruz y hacíamos un programa por televisión los domingos con ellos dos y luego un programa radial sobre deportes. Como dato curioso mi esposa Frances y yo fuimos padrinos de su boda. Si no me equivoco, Diógenes y Cervando formaban parte del equipo deportivos de radio América y luego se pasaron a HRN.

*** Ayer se armó un refuego en el Partido Republicano cuando se supo que si ganaba las elecciones cada estado tendría el derecho de elegir su propia ley sobre el aborto. Esto ha traído quejas de varios conocidos republicanos, uno de ellos cercano a Trump, el senador Lindsey Graham y otro de ellos el hombre que fue su vicepresidente Mike Pence. Muchos republicanos están preocupados que el tema del aborto puede costarle la elección a Trump y por eso tratan de evitar que se vuelva un tema engorroso.

*** El presidente Biden recibe hoy miércoles en la casa Blanca, la visita del primer ministro de japón y del presidente de las Filipinas que están firmando un acuerdo de defensa contra ataques foráneos. Por otro lado, Rusia, China, Irán y Corea del Norte e Irán, han formado un poderoso bloque que podría traer consigo serios problemas internacionales en materia de defensa y desarrollo.

*** Ya empezaron a circular nombres que podrían ser llamados por Trump a puestos de gabinete y de entidades federales. Se piensa que el expresidente buscará gente afín y que obedecería todas las órdenes que les dé. Mientras que a aquellos que lo adversaron, Trump les hará la vida dura si sale electo.

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto