“VACA”

MA
/
10 de abril de 2024
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“VACA”

México solicitó a la CELAC caerle en “vaca” a Ecuador por el asalto a su embajada para sacar al prófugo condenado por delitos de corrupción.

DEMANDA

Exhorta a los Estados miembros a endosar la demanda que van a meter ante la Corte Internacional de Justicia, así como la carta que enviarán al secretario general de la ONU.

 DESMIENTE

El ministro de Educación, desmiente las afirmaciones de un dirigente político sobre supuestos arreglos para brindar plazas docentes a cambio de apoyo político.

MORA

Togados de la “Salita” no atendieron la convocatoria a pleno para sacar adelante la mora de esa instancia de “La Tremenda”.

“SALITA”

Unos quieren que quien funge como presidente de la “Salita” por decisión de la presidenta de “La Tremenda”, se someta a votación del pleno. Solo que la presidenta dijo que nombrar está dentro de sus competencias.

CONFIADO

“El hombre de El Chimbo” manda a decir que “Papi a la Orden” quedó “manos arriba” en la última repartición, ya que está muy confiado en su popularidad.

ALCALDES

El próximo 20 de abril en el “altiplano central”, se reúnen los alcaldes “colorados” dizque ocupan “suspirante” presidencial.

 OFRECIMIENTOS

En el CCEPL “miseaban” ¿qué hacer con ofrecimientos de “SdH” de ingresar a las filas “coloradas”, según cuenta el “pollo” de la alcaldía sampedrana.

CÁBALAS

Y de paso hacían cábalas de cosas que ni se han dado sobre qué hacer con “Bukelito”.

“GARDUÑA”

No entran ni a las internas y ya tiran eso de hacer alianzas como “confites a la garduña” a ver quién “pesca”.

RETO

Shin Fujiyama, el “influencer” japonés radicado en Honduras, sigue con su reto de correr desde SPS a “Teguz”.

ATLETAS

La maratón es para recaudar fondos orientados a reconstruir la destartalada escuela experimental de la “U”. Atletas “runners” de distintas partes se le están uniendo para darle ánimo.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto