Alcalde Quintín Soriano: “No soy testaferro de nadie ni soy narcotraficante”

ZV
/
11 de abril de 2024
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcalde Quintín Soriano: “No soy testaferro de nadie ni soy narcotraficante”

Quintín Soriano, alcalde del municipio de Choluteca.

CHOLUTECA. “No soy testaferro de nadie y no estoy metido en cosas del narcotráfico, por lo que me pueden investigar y no van a encontrar nada malo de mi persona y, como alcalde a las autoridades competentes pueden venir hacer las investigaciones que deseen”.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde del municipio de Choluteca, Quintín Soriano, agregando que a quienes deberían investigar las autoridades policiales y Ministerio Público, son a las personas que mencionaron en el juicio del expresidente Juan Orlando Hernández en los Estados Unidos.

Además de investigar a las personas mencionadas en el juicio contra el expresidente Hernández, en la Corte de New York, deberían hacerlo contra funcionarios de gobierno en Choluteca que fueron mencionados por el tráfico ilegal de personas en el Senado de Estados Unidos, aseveró.

Sobre el caso del alcalde liberal del municipio de El Triunfo, Cristian Castillo, dijo que “no es cierto que sea un líder de una banda delictiva como lo dijo el ministro de Seguridad; pero porque no investigan de oficio contra todas aquellas personas mencionadas en el juicio contra Juan Orlando Hernández por narcotráfico”

PLH ganará elecciones generales

Soriano un político muy reconocido en las filas del Partido Liberal de Honduras (PLH), dijo que este sábado habrá un evento político en la ciudad de Siguatepeque, donde se conocerá al personaje “fuerte” para participar en el proceso electoral interno de dicho instituto político.

Asimismo, aseguró que el PLH va a participar en las elecciones internas como el resto de partidos políticos legalmente inscritos, y que luego de ese proceso, seguirán trabajando para ganar las elecciones generales.

El político dijo que el Partido Liberal tiene personas con liderazgos capaces para hacer frente a los adversarios políticos con propuestas reales para una Honduras mejor y no como quiere hacer el actual gobierno en “hundir” y no refundar al país.

Para finalizar lamentó que el actual gobierno no esté apoyando la educación en Choluteca, contrario a lo que hace la municipalidad en reconstruir aulas, instalación de más de 400 aires acondicionados en escuelas y colegios, construcciones de sanitarios, nuevas aulas, canchas de uso múltiples, entre otros.

Más de Choluteca
Lo Más Visto