Comisionados de la UPL llegan al PL y PN para explicar su agenda con gastos de campaña de próximos candidatos

ZV
/
11 de abril de 2024
/
01:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Comisionados de la UPL llegan al PL y PN para explicar su agenda con gastos de campaña de próximos candidatos

Los comisionados de la Unidad de Política Limpia (UPL) Emilio Hércules (presidente), Ivonne Ardón y Vladimir Mendoza, se reunieron con autoridades del Partido Liberal y Partido Nacional.

Los comisionados de la Unidad de Política Limpia (UPL) Emilio Hércules (presidente), Ivonne Ardón y Vladimir Mendoza, se reunieron con autoridades del Partido Liberal y Partido Nacional, para explicar y detallar su agenda relacionada con los gastos de campaña de los candidatos (as) a cargos de elección en los comicios internos y generales del próximo año 2025.

En principio, los comisionados de la UPL se reunieron con las máximas autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) y ayer lo hicieron con las del Comité Central del Partido Nacional (CCPN).

Los comisionados presentaron informes anuales de los fondos usados en campañas pasadas, además de detallar sobre el mecanismo.

En ambos encuentros, además de explicar su agenda con los gastos de campaña de próximos candidatos, los comisionados de la UPL, recibieron de las autoridades del PL y PN, los informes anuales de los fondos usados en las pasadas campañas políticas.

La reunión también sirvió para detallar los mecanismos que usará la UPL para conocer el origen de fondos que serán utilizados en campañas políticas del venidero proceso electoral primario y general de 2025. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto