Honduras destaca su oferta turística en el Tianguis Turístico México 2024 en Acapulco

HG
/
11 de abril de 2024
/
02:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Honduras destaca su oferta turística en el Tianguis Turístico México 2024 en Acapulco

En el marco del Tianguis Turístico México 2024 en Acapulco, Honduras se presenta con entusiasmo para destacar su rica oferta turística, resaltando sus patrimonios arqueológicos y culturales ante profesionales del turismo de todo el mundo.

El evento, inaugurado hoy por el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, ha reunido a más de 900 empresas dispuestas a ofrecer una amplia gama de servicios y oportunidades de inversión en el sector turístico.

En este contexto, se busca posicionar la región Mundo Maya como un destino turístico multidestino, destacando su biodiversidad, segmentos de naturaleza, aventura, ocio, cultura y gastronomía.

La ministra de Turismo de Honduras, Yadira Gómez, junto con el equipo hondureño, está participando activamente en el evento para dar a conocer la oferta turística del país a agencias de viajes, mayoristas y otros profesionales del sector.

Además, la delegación hondureña está participando en conferencias, paneles y citas de negocios, representando a empresas como Nissi Tours, Televentur, Andy Paraíso Tours y el hotel Ciudad Blanca.

Esta 48ª edición del Tianguis Turístico México espera recibir a más de 2,300 compradores y 5,300 expositores, con aproximadamente 88 mil citas de negocios distribuidas en más de 50 países. Este evento es una oportunidad invaluable para atraer la atención de potenciales visitantes e inversores, fortaleciendo así la industria turística hondureña.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto