Los capturan con 200 “puntas” de cocaína

ZV
/
11 de abril de 2024
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Los capturan con 200 “puntas” de cocaína

Los ahora detenidos tenían bajo amenazados a pobladores de San Bernardo y otras comunidades para que no los denunciaran con la Policía.

CHOLUTECA. Autoridades policiales de antimaras y pandillas capturaron a dos sujetos dedicados al microtráfico de cocaína en la aldea de San Bernardo y comunidades aledañas del municipio de Namasigüe.

La portavoz de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas contra el Crimen Organizado (Dipampco), Yanisa Moradel, identificó a los capturados como “El Peludo” (27) y “El Venado” ((34), quienes se habían escondido en un lugar de difícil acceso en la aldea.

Al momento de la detención, dijo, les decomisaron 200 “puntas” de cocaína, 1,000 lempiras en efectivo, un arma de fuego y una motocicleta, que serán presentadas como pruebas ante los organismos competentes.

Moradel manifestó que el “modus operandi” de los sindicados, era amenazar a los pobladores con arma de fuego para que no los denunciaran ante las autoridades policiales, por lo que se hará la prueba balística para verificar si el arma ha tenido participación en algún crimen.

“El Peludo” y “El Venado” fueron presentados ante el Juzgado Seccional por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto