Shin Fujiyama fue recibido por todo lo alto

ZV
/
11 de abril de 2024
/
04:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Shin Fujiyama fue recibido por todo lo alto

La UTH donó 50 mil lempiras a Shin Fujiyama para que pueda continuar con su proyecto.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Con gran algarabía, bombos y platillos fue recibido el reconocido “influencer” y voluntario japonés, Shin Fujiyama, tras cumplirse su sexto día del reto de recorrer 250 kilómetros desde San Pedro Sula a la capital, llegando a la mitad de la ruta al arribar a esta ciudad.

En la “ciudad de los pinares” fue recibido por personal de Agroindustria Del Corral y, posteriormente, en la “Casita de los Chicharrones”, desvío a la ciudad de La Esperanza, Intibucá.

Fujiyama recibió múltiples atenciones y, posteriormente, recorrió el bulevar de la carretera CA-5 o del norte, ingresando por el bulevar “Francisco Morazán”, ruta principal de entrada y salida de este lugar, llegando hasta la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).

El “influencer” japonés, Shin Fujiyama, lleva corriendo seis días a beneficio de la educación hondureña y la Policía Nacional le ha acompañado.

RECONOCIMIENTO

En la UTH se ofreció un reconocimiento especial, evento muy esperado por la ciudadanía del “altiplano central”, recibiendo en todo momento el apoyo y resguardo de elementos de la Umep-16, de la Policía Nacional.

Las fuerzas policiales se mantuvieron durante el desarrollo del recorrido desde El Carrizal, Taulabé, hasta la ciudad de Siguatepeque, culminando con éxito.

El “influencer” recibió el cariño y el apoyo de la población de esta comunidad y cantidades de personas lo recibieron y agradecieron su gesto de este reto de colectar el dinero que servirá para la construcción de varias escuelas.

Entre aportes importantes también destacó el apoyo de Supermercados Del Corral, industrias Del Corral, la municipalidad de Siguatepeque que donó a la causa 25 mil lempiras, la UTH con 50 mil lempiras, entre otros donantes. (REMB)

Shin Fujiyama siempre fue atendido por personal médico de la Policía Nacional.
El niño Andrés Guillermo Baltodano Cruz llegó a entregar el apoyo de su familia a Shin Fujiyama.
La alcaldía de Siguatepeque entregó un donativo de 25,000 lempiras, dinero que contribuirá en la construcción de 1,000 escuelas.
Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto