SOFOCADOS

ZV
/
11 de abril de 2024
/
12:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SOFOCADOS

Ya comenzaron a socar otra vez estos calores insoportables. Y con esos racionamientos de agua, los capitalinos andan sofocados.

“CEIBÓN”
El MP protestó en un comunicado que le hayan dado medidas sustitutivas a los recién capturados por el caso del mercado “El Ceibón”.

RENUNCIA
Ya fue “SdH” a presentar su renuncia de “resignado” al CN. Manda a decir que quiere que lo suelten para volverse a lanzar a la presidencia.

LEERLA
El jefe de bancada de las “liebres” avisa que “ahora que ya se presentó, vamos a leerla, a hacer los análisis jurídicos”.

“SALITA”
Los togados de la “Salita” acordaron integrar la plenaria a que fueron convocados con tal que el nombrado por la presidenta no coordine la Sala Constitucional.

NACE
Rasel arengó a sus “fans”, en la Nueva Era, de “Teguz”, que su candidatura no nace de los pasillos de Casa Presidencial, ni de la Embajada Americana, porque nació en el “Barrio Catracho”.

“BULTO”
Al gobierno de Ecuador se le vino encima el “bulto”. Todos los miembros de la OEA hasta a los que AMLO les cae “gordo”, se le fueron encima a Noboa.

ASALTO
Por último, hasta Washington -cuentan que cuando vieron el video que soltó AMLO, en sus mañaneras, del asalto a la embajada- votó en contra de Ecuador.

DEMANDA
También CELAC le cayó encima al gobierno ecuatoriano y ahora México solicita que lo acompañen en la demanda que va a presentar ante la CIJ.

PUNTOS
Aunque cuentan que si bien esas condenas perjudican a Ecuador internacionalmente, a lo interno Noboa hizo eso para ganar puntos con los ecuatorianos en su lucha contra la corrupción.

HOJA
Sigue la “jura” incautando plantaciones de hoja de coca, la última fue de 19 manzanas en una aldea de Dulce Nombre de Culmí, de las “pampas”, pero como siempre no se presentó a ningún “toro” dueño del sembradío.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto