UTH deja huella en Choluteca con 11 generaciones graduados

OM
/
11 de abril de 2024
/
06:36 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UTH deja huella en Choluteca con 11 generaciones graduados

La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) celebra un importante evento con la entrega de Titulos Universitarios a su undécima generación de graduados en el campus de Choluteca.
Esta ceremonia no solo marca otro año de éxito para UTH en la región, sino que también consolida su posición como líder en innovación y educación de calidad.

La destacada ceremonia contó con la presencia de autoridades académicas de la institución integrando la mesa principal, incluyendo al Rector General, Javier Mejía, la Rectora del Campus, Helga Manzanares, Hercilia Oliva Directora Académica de Campus, Moisés Molina Director de on Line y la Directora de la Facultad de Derecho del campus Ligia Meraz.

Entre los logros más destacados de esta graduación se encuentra la entrega de títulos de postgrado y pregrado a 45 nuevos profesionales de la Sultana del Sur.

La excelencia académica de la XI graduación:

Postgrado: Noel Cálix Mendoza.
Kenia García Galindo.

Pregrado: Lesbia Vargas Fuentes.
Merlin Canales Ramírez.

Con esta onceaba graduación, UTH reafirma su compromiso con la excelencia académica y su contribución al desarrollo de profesionales altamente capacitados en Choluteca. Esta institución educativa sigue marcando un precedente significativo en la educación superior de la región.

Más de Nacionales
Lo Más Visto